Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

Hoy tengo ganas de comerme el mundo empezando por tu boca.

¿Sabes? Si me pusieran delante  una fila de gente importante que se cree tan lista que es capaz de definirlo y explicarlo todo con números, teoremas y leyes físicas... Si los tuviera a todos delante y todos me hicieran la misma pregunta: "¿Qué sientes por él?", te aseguro que para todos tendría una respuesta.
Si el que preguntara resultara ser un médico, le diría que tú eres la máquina de oxigeno que necesito para poder sobrevivir, que tus susurros en mi oído resultan vitales para mantenerme consciente, que cada vez que tus labios rozan los míos sufro un minúsculo paro cardíaco, y que tus manos bajando por mi barriga justo después son como la descarga que me revive. Que estoy conectada a una máquina que me mantiene con vida y se llama "tú".
¿Y si fuera un psicólogo? Entonces le confesaría que estoy completamente enganchada a ti, que necesito rehabilitación para sacar tu sonrisa de mi cabeza al menos 15 segundos al día, que por las noches sueño con tu boca, con tus labios, y besarlos, y que el único somnífero que me calma y me deja dormir es tu cuerpo junto al mio, toda la noche y parte de la mañana siguiente. Que eres mi adicción, mi droga.
Si quien pregunta es un arquitecto, le diría que no le encuentro ningún defecto a tu cuerpo, que tus brazos son el mejor refugio para el frío y que están perfectamente pensados para que yo encuentre mi hueco entre ellos y me sienta tan segura y tan cómoda que podría pasarme ahí miles de horas.
Y si viniera un matemático, con sus teorías y sus leyes lógicas, le diría que la única ley que entiendo es que Tú + Yo = 1, y que Yo - Tu = 1/2.¿Un filósofo? También podría responderle. Le diría que solo existe una filosofía de vida, y es vivir cada momento que me queda a tu lado. Y me da igual que el mundo se empeñe en rebatir mi teoría con planteamientos absudos, porque para mí quien importa eres tú. ¿Y lo que siento? No se explica. Se vive, se sueña y se siente.

17 comentarios :

  1. ESO es el amor! algo imposible de explicar con teorías. y es que el alma no se puede medir, y si hace falta que venga el presidente y me haga pruebas, me saque sangre y me ponga parches en el cerebro, porque un amor cuando es verdadero, simplemente no se puede explicar. a veces a mi me pasa que ni yo se lo que le ocurre a mi coraconcito, asi que como para explicarlo

    Saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la verdad que me encanto todo lo que escribiste !! Un beso enorme, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. me encanta es una entrad amuy bonita bss

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog. Visita el mío: pretty-imodel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me fascinó tu blog. HERMOSO :) Y tus palabras ufff, maravillosas. Me encantaron! Bueno, te sigo :) y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. BESOS :)

    ResponderEliminar
  6. Aaaa ame el texto! que romantico :') en especial porque
    el es la maquina de oxigeno; de vida! aaaa lo ame!
    por supuesto que te sigo! fue un placer leerte

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Tu blog esta genial, es muy original y me alegro mucho de haberlo encontrado.
    Te sigo! Te presento mi blog de moda y fotografía.
    besos.
    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. WOW QUE HERMOSO BLOG *-*¨
    Hace tanto que no veía uno asi y sobre todo con textos tan bonitos. Te sigo hermosa y ten por seguro que me tendrás muy seguido por aqui.
    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta de verdad que me encanta tu blog, es tan... no se perfecto es todo muy bonito y ademas tus entradas son magnificas, ya te estoy siguiendo, si por favor tuvieses un minuto para pasarte por el mio y darme tu opinión? muchísimas gracias de verdad por hacer este blog tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  10. Ai, normalmente me gusta leer tus entradas. Pero esta vez me pone demasiado triste, y más con esta música de fondo! Hace poco perdí a una persona que para mi es como la que para ti es la que tú describes. No se que estarás estudiando, pero sea lo que sea espero que tengo que ver con escribir. Y si no es así, debería replanteártelo, por que tienes pura magia en las manos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demás. Te dejo el enlace abajo, tan sólo tienes que clickar.

    Elrevoloteodeunamariposa

    Espero ansiosa noticias tuyas!^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo blog me encanto la entrada!
    me encantaria que te pasaras por el mio :
    ilovemyteenagelife.blogspot.com
    yo ya te sigo me seguis? :)
    Besos y gran blog!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  13. Holaa soi Jake me encanta tu blog *______* de veras es uno de los mejor me he quedado alucindo de lo bn que escribes ya me gustaria a mi escribir asi jajaja, si tienes tiempo pasate por mi blog http://lopotsfer.blogspot.com.es/ Grax y sigue asi. Saludo J

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog. Espero que te pases por el mio.
    www.unasonrisacomolatuya.blogspot.com
    Te sigo, un beso.Escribes muy bien, ánimo:)

    ResponderEliminar
  15. Ojalá yo tuviera un amor como el tuyo y no lleno de complicaciones, se nota que estás perdidamente enamorada y que le quieres muchísimo. He llegado al blog por casualidad.


    Me ha enamorado tú forma de escribir, ¡te sigo!
    Besos desde,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ¿Pasas de vuelta? ♥

    ResponderEliminar
  16. Olaa Preciooso Blog.
    Tambieen Podeis visitar estos blogs:
    http://www.sonriisaass.blogspot.com.es/ y
    http://dechicasyparachicas.blogspot.com.es/
    Muuchas Graciiaas, Besoos

    ResponderEliminar
  17. sos muy tiernaaaaaaaaaa !
    http://isreaaal.blogspot.com.ar/?view=classic pasate por el mio! :)

    ResponderEliminar