Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Y de repente, toda mi vida cabe en tus manos.

Hay personas que llegan a tu vida así, de repente, sin un motivo exacto. Y que llegan para quedarse. Así es, hablo de él. De aquella persona que llegó a mi vida de la noche a la mañana, y por la que me siento la persona más feliz del mundo cuando le tengo a mi lado. Él me ha enseñado a reírme de aquellas personas que siguen pensando que el amor no existe. Es de esas personas con las que me gustaría vivir cada segundo de mi vida, y con la que querría estar hasta que acabara el mundo, porque cuando estoy a su lado es como... ¡Cómo si pudiera volar!. Su sonrisa, sus ojos, su pelo.. Todo ello me hace mirarle como una tonta durante el día, y me podría pasar así horas y horas... Ya que sólo él me hace reir como una loca, y me hace sentir cosas que nadie, nunca antes , lo había hecho.
Sólo le pido que esté conmigo siempre, protegiéndome cuando más lo necesite, queriéndome cada momento y haciéndome sentir única. Única al estar junto a él.

1 comentario :

  1. Tienes un blog precioso, los textos son geniales y las fotos también. Esta muy currado todo, es uno de los mejores que he visto, sigue así. Te dejo el mio por si te quieres pasar http://foreverfree-ff.blogspot.com.es/ un besazo :)

    ResponderEliminar